5:22 AM

En en el autobus, arrancando. Mi hermana me prestó su iPod. Peleé con él para poder meterle música, pero al final fue imposible. Me resigné con algo de música que ya yo le había pasado antes. Llevo la plata de la entrada metida en las profundidades de mi media izquierda.


01 (Custom)


6:20 AM

Llegué a la fila, hay entre 100 y 130 personas, aproximadamenrte. Un tipo tiene “Seek and Destroy” a todo volúmen en el carro. No quedé muy lejos de la “taquilla” (nota: de un letrero grandote que decía “taquilla”, en una pasarela”).

02 (Custom)

Nota 1: Debo ser la única persona en esta vaina escuchando blink-182. Estúpido iPod.

Nota 2: En algun momento, vi a Gonzalo, un amigo, pasar por ahí, así que lo llamé para que se metiera a la fila conmigo.


9:00 AM

La fila avanzó. No se por qué, porque la venta está pautada para las 11:00 am (en hora militar, en hora Evenpro sería 1:30 pm). Suena “Give me novacaine” en el iPod, así que me relajaré. Espero que llegue Angel, otro pana.

Nota 3: Llega Angel. Estoy en la fila con Angel, Gonzalo, dos amigas y un amigo de Gonzalo.

Nota 4: Para las 9:15 am, la cola (que iniciaba cerca del la estación Los Dos Caminos) llegaba hasta el Excelsior Gama que está frente a la estación Miranda.

Nota 5: Están vendiendo unas gorras de Metallica con colores feos.

P1060875 (Custom)

*

10:30 AM

Se empezó a mover la fila. Están dejan entrando subir a la pasarela a la gente por grupos, para que accedan al gimnasio.

P1060874 (Custom)

03 (Custom)

04 (Custom)


Nota 6: un rato después, entramos al gimnasio, y nos sentaron a esperar. Avanzan por grupos de 10.

05 (Custom)

07 (Custom)

*

11:35 AM

Tengo la fucking entrada en la mano. Ya salimos.

08 (Custom)

1:30 PM

Llegué a mi casa. Dormí toda la tarde.

________________________________________________________________________________________

Debo decir que la pre-venta se llevó a cabo exitosamente. Abrieron mas temprano de lo pautado, y dentro del gimnasio hubo bastante orden y rapidez, y hasta donde se, no hubo mayores problemas con la venta de entradas. Los invito a compartir sus impresiones y experiencias del día de hoy.

P.D: para quienes aún tengan dudas con la distribución de entradas, les comento que es la misma que se publicó aquí. Vuelvo a colocar el mapa:




  • VIP: 1500 bs
  • General: 550 bs
  • Preferencial: 750 bs

Nos vemos en el World Magnetic Tour.