Primero que nada, quiero darles la bienvenida a este, mi primer blog, el cual finalmente me anime a abrir (y gracias también a mi amigo Thor, quien me animó a hacerlo). No tengo ningun tipo de experiencia con blogs, pero poco a poco se aprende… Asi que, esten pendientes para ver las actualizaciones que tal vez haga. Generalmente no tengo mucho que contar… Me gradue este año del liceo, sin embargo no he empezado a estudiar en una universidad; mientras tanto, me dedico a estudiar ingles en la escuela de idiomas Berlitz (C.C. Recreo, Caracas) y practicar Judo (Academia Budo Kwai, Caracas)… En mi tiempo libre me dedico (o eso intento) a aprender guitarra, chatear con mis amig@s y escuchar musica (cosa que realmente hago 24/7, no solo en mi tiempo libre). Bueh… No me queda mas que decir; una vez mas, bienvenidos, y espero que disfruten del blog.

P.D. Si ven que el blog pasa demasiado tiempo sin actualizaciones… regañenme.