Valió la pena haber madrugado, pasado un par de horitas al sol y otros muchos pares de horitas sentados en el suelo, fue toda una locura. Me quede a dormir desde el martes en casa de Angel (un amigo), nos fuimos a las 6:00 am  a buscar a su novia (Rebeca, otra amiga), y llegamos al poliedro como a eso de las 8:00 am; no había prácticamente nada de cola entonces, lo demas es historia… La eterna espera. Fueron llegando otros amigos de nosotros (Nela, Viviana, Jennifer, Sergio, Julio) y a pesar de todo no hubo mayores inconvenientes, el tiempo que pasamos en la fila fue realmente divertido: teníamos un “picnic” en la fila (sándwiches, refresco y agua con vasos incluidos, galletas, etc), además de que pasamos el dia tripeando full mientras esperábamos. Compramos camisas, cintas con el logo de la banda, barritas de neon, chapas (mil gracias a Jennifer por la chapa que me regaló), etc. Como a eso de las 7:00 pm entramos al poliedro; aun no supero el shock de haber quedado TAN CERCA del escenario (no soy muy bueno calculando distancias, pero realmente estábamos cerca). Sin embargo, estando en medio del océano de gente, las “olas” nos jalaron un poco hacia atrás, y tan rudo era que incluso terminamos separados (solo quedamos en medio del gentio Angel, Julio y yo, los demás se fueron por otro lado). Solo hubo un retraso de media hora, los muchachos de My Chemical Romance salieron a tocar pocos minutos después de las 9:00 pm. Empezaron tocando This Is How I Dissapear, aunque realmente me tomó como un minuto salir de la impresión de que eran ellos (todos esperábamos a los teloneros, que brillaron por su ausencia). Y bueno, lo demas es historia; puedo decir que aunque el concierto duró tan solo hora y media, fue muy completo.

Del album I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love, solo tocaron Headfirst for Halos

Del album Three Cheers for Sweet Revenge, tocaron:

  • Helena
  • Give ‘em Hell, Kids
  • You Know What They Do To Guys Like Us In Prison
  • I’m not Okay (I promise)
  • Cemetery Drive

Del album The Black Parade, tocaron:

  • Dead!
  • This Is How I Dissapear
  • The Sharpest Lives
  • Welcome to the Black Parade
  • I Don’t Love You
  • House of Wolves
  • Cancer
  • Mama
  • Sleep
  • Teenagers
  • Famous Last Words
  • My Way Home Is Through You
  • Kill All Your Friends

Además de estas, tocaron Desert Song, una canción ultra rara que pocas veces tocan en conciertos (de hecho, fue la primera vez que la escuche en vivo… estando yo ahí  *o*), esta canción no apareció en ningún album, fue incluida en un CD de audio que viene con el DVD Life on the Murder Scene. La pase excelente, fue una experiencia única haber visto a mi banda favorita en vivo.

Aca les dejo unas cuantas fotos:


Llegando al poliedro


La poca fila que habia cuando llegamos


Mis amigos en la fila


Mi amiga Viviana y yo


Otra amiga mia, Jennifer


Nela y yop :3

 


Dentro del poliedro


El escenario


Un tipo vendiendo Gatorade, refresco y agua a 10.000 bs


My Chemical Romance tocando


Aprovechando un momento de luz para fotografiar al publico


Gerard cantando Cancer