Los vi en vivo…  ¡CABRONES!

(nota: algunas de las fotos de esta crónica tienen mala resolución debido a que usé tanto mi Cybershot como la cámara de mi celular)

Salí de Caracas a eso de las 6:30 am. El viaje transcurrió sin mayor novedad,  y llegué a Valencia mas o menos a las… Bueno, olvide la hora, pero no hubo trafico, y llegué con bastante tiempo. Luego fuí a hacer la cola en el forum:

fila

Aunque no se puede ver completa en la foto, estaba corta, considerando la hora

club mago

Club de Mago de Oz en San Cristobal (estaban delante de mí)

Como pueden ver, no habia tanta gente para cuando llegué (¿más o menos después de las 10:00 am? No estoy muy seguro). Ahí empezó lo rudo: no solo soportar el solazo que hizo mas o menos como hasta las 3:00 pm (que fue cuando ya el sol estaba en una posición donde no pegaba directamente, aunque igual hacia algo de calor), sino que ademas tuve que sentarme  sobre grama seca y tierra, y bueno… Aun después de bañarme varias veces, creo que sigo quitandome grama del cabello.

cosos

Me perseguirá en sueños…

En la cola, conocí a Victor, un chamo de Valencia; estuvimos hablando a lo largo del dia, y mas tarde llegaron unas amigas de él muy agradables. Incluso tuvimos la suerte de vernos dentro del forum, y después nos volvimos a ver cuando salimos del concierto.Una vez que paso un poco el sol y pude comprar bebidas (Gatorade, mi mejor amigo) agarré fuerzas y la pasé de lo mejor, riéndome de todo y esperando con ganas que fuera la hora de entrar.

fila

La fila, un poco más tarde (detrás de mí)

fila3

El resto de la fila, delante de mí

locos

Fans cantando canciones de Mago de Oz

bateria

Ya adentro del forum… ¡Vean la bateria de Txus!

Finalmente entré, y fue lo de siempre: gente empujando de todas las direcciones, envases de agua y Gatorade volando como aves, y mucho calor. Finalmente, (aunque no recuerdo la hora), Mago de Oz salió al escenario (por cierto, quedé bastante cerca). Tocaron unas cuántas canciones de su ultimo álbum, La Ciudad de los Árboles, como Mi Nombre es Rock ‘n Roll, Y Ahora Voy a Salir, La Ciudad de los Árboles, Deja de Llorar, y muchas otras excelentes canciones clásicas, como Molinos de Viento, Fiesta Pagana, La Posada de los Muertos, Finisterra (morí), Hazme Un Sitio Entre tu Piel (tuve un orgasmo audiovisual con esta), Alma, Van a Rodar Cabezas, Lo que el Viento se Dejó, Hasta que el Cuerpo Aguante, entre otras (disculpen mi mala memoria). Cerraron tocando La Costa del Silencio, despues de fingir dos veces que se habia terminado.

De lo único que me puedo quejar (espero no me maltraten) es de que faltaron unas cuantas canciones que me habria gustado escuchar, como Resacosix en Hispania, El Santo Grial, Satania, Gaia, y mi favorita, La Voz Dormida, pero realmente fue un show excelente. Espero que vuelvan a venir para la gira de Gaia III.

La fila, ya un poco mas tarde

Gente

OM9

mago 2

Mohamed

Magos…

¡¡¡Fiesta Pagana!!!

La despedida

Espero que dejen sus comentarios. ¡Saludos!