Hiya! Aqui pues escribiendo un poco, aprovechando que estoy solo para subir un poco el volumen de la música y dejar salir algunas ideas. Estas dos semans han sido bastante movidas, y no puedo quejarme de mis vacaciones. Empezaron bien, estuvieron bien, y siguen bien. Tuve la suerte de poder estar con varios amigos a quienes no veia desde hace tiempo (Daco, Ice, Katherine, Joseph, aunque no deben conocerlos), y bueno, desastre no falto. Aca les dejo una pequeña muestra (clickear las fotos para ver mas grande)

¿Cómo estuvo la Navidad? (pregunta casi obligatoria). Pues no me quejo. Jodi un rato con mis amigos de aca, comi bien y pude dar algunos regalos. Sin embargo, he de decir que una de las cosas mas importantes que me pasó esta Navidad fue darme cuenta de que hubo personas que entre celebraciones, familia, comida, tragos, regalos, etc, apartaron dos minutos de su tiempo para enviarme un mensaje… Asi como hubo otras personas que no lo hicieron. A quienes me escribieron (si leen esto), les quiero decir que significó mucho para mi, y me alegraron la noche. Gracias, muchas gracias amigos. A quienes no lo hicieron… No se que decir. Los muchos otros mensajes que sí llegaron me hicieron sentir bien, me hicieron darme cuenta de lo grandes que son mis amigos, y espero que esos lazos cada vez sean mayores.

Muchas gracias a Josselyn, Katherine, Romina, Victor,  Daco, Francisco, Joseph, Jonathan, Jose M., Anabel, mis compadres (Jose, Walt), a todas las demas personas que se acordaron por mensajes o por messenger, a quienes estuvieron conmigo ese dia, y en especial, a GIANNA, fue uno de los que me hizo disfrutar realmente el momento. Gracias, muchas gracias a todos.

Aun me quedan dos semanas mas de vacaciones, que espero poder aprovechar bien. Cualquier novedad estaré escribiendo por acá. Espero que hayan tenido todos una felíz Navidad, y que celebren fino el Año Nuevo. Saludos.