Normalmente nunca hago nada durante dias festivos como navidad, vacaciones de universidad, etc. Sin embargo los pasados dias de carnaval fueron di8ferentes al resto. Una amiga muy querida (Jeniffer) me invito con ella, sus primas (tambien amigas mias) y otras amigas a la playa el domingo.

El sabado en la tarde me encontre con Jeni y una de sus primas (Claudia), compramos cosas para el dia siguiente y luego fuimos a su casa. En la noche preparamos sandwiches, jugamos jenga y finalmente fuimos a dormir.

El domingo nos encontramos con otra de las amigas de Jeni en una estación de metro, y posteriormente con una ultima chica (Raquel) en otra estación. El bus salió a las 8:00 a.m. y llegamos sin mayor novedad a Higuerote. A pesar de que desde ese punto hasta la playa nos agarró una cola de dos horas, llegamos bien y disfrutamos mucho. Mayor cantidad de gente imposible, pero yo particularmente disfruté bastante el viaje y conocer a las amigas de Jeni, ademas claro esta, de poder compartir con ella y sus primas.

No solo fue el hecho de ir a la playa o de haber hecho algo diferente, sino el gesto que tuvo al invitarme, y lo bienq ue se portaron todas, muy amigables y abiertas. Realmente fue un dia diferente (para bien), y tenemos planes para repetirlo en Semana Santa, espero que se de.

__________________________________________________________________________________________

____________________________________________________

El dia lunes, fui con Joseph (viejo amigo de colegio) y Francisco (a quien conoci a traves de otro amigo de colegio) al ávila, con amigos de la UCV. También fué un día divertido y diferente. Para empezar, el plan original de llegar hasta la estación Sabas Nieves fue reemplazado por un baño en las quebradas de chacaíto y una caminata de largas horas, donde tomamos mas de 200 fotos, jodimos bastante y nos morimos de hambre. Salimos del ávila por San Bernardino (MUY lejos de la entrada que tomamos, por Altamira), tomamos un bus y finalmente la recompensa nos esperó en una panadería en Bellas Artes. Comimos y nos despedimos, también con planes de repetir la excursión.