Esta es la segunda semana que paso “castigado” en casa después de Avalancha, qué malo es no poder salir, aprovechare mi próxima ida a Caracas para buscar trabajo, porque no pienso pasar otras vacaciones “limpio”. Never again.

Ayer al menos el día no fué tan malo. Sin embargo me dolió un poco enterarme de la muerte de Jasmine You, bajista del grupo de visual kei Versailles. Me pregunto, ¿el mundo necesita que mueran mas músicos? Se que es algo inevitable (la muerte), pero conchale, duele que personas tan talentosas nos abandonen. Ya este año perdimos a Michael Jackson, no quiero ni pensar quién seguirá (ok, eso sonó algo macabro).

Ultimamente escucho bastante Cain’s Offering (una banda bastante interesante de la cual hablaré próximamente) y Edgar Allan Poe, de quienes hice una breve reseña aquí. De resto, sigo jugando Lunar, de vez en cuando Mario Kart DS, y pues viendo televisión… Me ha dado también por matar las horas de hastío viendo algo de anime, pero no ayuda tanto como lo hacía antes. Mi vida es Longview -_-

Extraño a mis amigos, coño. Sn embargo NO extraño la rutina diaria de ir a la universidad, y se que cuando comience las clases me arrepentiré de todos los días que he pasado (y pasaré) aquí, puesto que, si bien ahora mi horario es un poco menos cargado, es entre 1:00 y 4:00 p.m, estar en la universidad a esa hora es una ladilla, hace calor. Tampoco extraño poder verlos después de un tiempo de estar solo, para sentarme a ver como dos juegan cartas mientras otros dos nos miramos las caras… estúpido fin de semana  -_-

Pues… Será hasta la próxima vez que me provoque escribir, ¿no?

My Chemical Blog aproves GAY PRESIDENT FOR 2084