No sé muy bien cómo funciona esto de “pasar” por un mal momento. Es algo tan subjetivo. Mi vida actualmente se compone de cosas buenas y  malas, habiendo pocos intermedios. O tal vez en realidad son cosas buenas y cosas no tan buenas, y yo exagero. De cualquier manera, no me siento capaz de disfrutar todo lo bueno, no siento que me lo haya ganado. Tal vez, a un nivel casi inconsciente, no me lo permito. Siento que he estado en pausa por demasiado tiempo, mientras todo a mi alrededor avanza rápido. Cada vez que me topo de frente con alguno de estos rápidos avances del tiempo, se siente como recibir una bofetada de todos mis errores y malas decisiones. Casi a diario me pasa esto, aunque de vez en cuando ocurren encuentros más extraños de lo normal.

Hace varios días leí una frase que decía algo como “no estoy pasando por un mal momento, estoy detenido en él”. Tengo la frase metida en el zapato, y me molesta muchísimo cada vez que camino.